ACERCA DE NOSOTROS

Mi foto
Frente 8 s/n casi esquina con Av. Telecomunicaciones Colonia Chinampac de Júarez,[ SALÓN ROJO ] Delegación Iztapalapa, DF, Mexico
Buscamos la rehabilitación de hombres y mujeres, que han llevado como bandera el sufrimiento en su manera de vivir.

¿Quienes somos?

www.gruponuevavidaconjesus.blogspot.mx







 Bienvenido al sitio web de tu grupo: “NUEVA VIDA CON JESÚS”.


 En el puedes escuchar la frecuencia de Radio Humanismo 4to. y 5to. Paso, “LA EXPANSIÓN DE LA CONCIENCIA”, que transmite las 24 horas del día.

 También puedes ver artículos de sumo interés y puedes disfrutar de diversos compartimientos, como el de la psicóloga Lourdes Guerrero, acerca de las “DEPENDENCIAS RASTRERAS”. 

 También puedes ver completos los compartimientos del Dr. Rafael, de Rosa, de Agustín Bolaños, de Cosme y el esperado de RUBÉN SANDOVAL “EL BRAZO DE ORO”, que se llevaron a cabo en la SEMANA DE UNIDAD en el marco del 6to. Aniversario de tu grupo “NUEVA VIDA CON JESÚS”. 

También puedes ver diversas películas con temáticas de superación espiritual y personal, que te harán reflexionar sobre tu forma de vivir. Entre otros títulos puedes ver “EL ENCUENTRO”, “MATAR A UN RUISEÑOR”, “EL SIGNO DE LA CRUZ”, “CICATRICES”, “ CONVERSACIONES CON DIOS”, “EL MÁRTIR DEL CALVARIO” y “ FANTASÍAS”, y ahora en idioma español, la vida de Bill W. [cofundador de AA.]

 Del mismo modo puedes acceder a la literatura de doble A, con la descarga de “LOS DOCE PASOS”, “LAS DOCE TRADICIONES”, “EL LIBRO AZUL”, en AUDIO-LIBRO, además de un sinfín de literatura que tal vez no sea muy común. Puedes acceder a ellos para que los bajes como archivos mp3 y los puedas insertar en un CD o en tu memoria. Igualmente los puedes descargar como archivos PDF, para que los puedas imprimir o guardarlos en tu computadora. 

 Poco a poco cambiaremos contenidos para que tu tengas siempre material de sumo interés y este sitio cumpla con su cometido: “SER UN ESLABÓN MAS EN LA CADENA DE TU RECUPERACIÓN”.

 También esta a tu disposición un correo electrónico donde podrás hacer cualquier sugerencia para robustecer el contenido de este sitio:



 gruponuevavida45@hotmail.com 

www.gruponuevavidaconjesus.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario